31 mar 2014

Alcaldesa de Lima inspecciona inicio de obras del Parque del Migrante

Tras la exitosa operación de rescate sanitario realizada en el ex mercado La Parada el pasado 15 de marzo, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inspeccionó los trabajos de construcción del nuevo Parque del Migrante, ubicado en el distrito de La Victoria.

La autoridad edil estuvo acompaña de Enrique Aguilar, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna limeña, quien comandó las acciones para la clausura definitiva del otrora mercado mayorista de La Parada.

Es preciso indicar que el Parque del Migrante se convertirá en un espacio público con amplias áreas verde para los vecinos y vecinas de La Victoria, y zonas aledañas como Manzanilla y El Agustino.

Los trabajos para su construcción demandarán una inversión de 10 millones de nuevos soles. En este lugar se ofrecerán servicios de ludoteca, salas de usos múltiples para programas sociales, complejo deportivo, área para eventos y ferias, juegos infantiles, además de áreas verdes de césped y plantas que constituirán un gran pulmón verde en esa zona céntrica de Lima.

Dato
La Municipalidad Metropolitana de Lima llevó a cabo de manera pacífica y sin incidentes el rescate sanitario del ex mercado La Parada, la madrugada del 15 de marzo último. Esta acción contó con la participación de personal del Serenazgo de Lima y de las gerencias de Salud, Fiscalización y Ambiente.

Fuente: Noticia Local – Prensa MML

No hay comentarios: