31 mar 2014

Capturan a principal sospechoso de crimen de hijo del alcalde de SJL

René Aroni Lima, señalado como el principal sospechoso del homicidio del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, fue capturado esta mañana en una intervención de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri). 

Esta operación policial contó con la participación de 15 agentes de la Policía Nacional y en la misma se intervino su viviendaubicada en el sector Huáscar del mencionado distrito.

El sospechoso se encontraba al momento de la intervención bajo el resguardo de tres sujetos,  que lograron escapar de las fuerzas del orden.

Aroni fue conducido hasta la sede de la Divincri de ese distrito, donde está siendo interrogado por el fiscal de turno. Posteriormente, será trasladado hasta la sede de la Dirincri Lima para empezar con las diligencias del caso.

“Es un delincuente más”

Para el burgomaestre de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, la detención de René Aroni Lima, no representa un avance para esclarecer el asesinato de su hijo.

“Aroni es un delincuente más; yo quiero saber quién o quiénes están detrás de todo esto;quién dio la orden, el autor intelectual”, señalo Burgos en Canal N, quien además reveló estar trabajando secretamente con agentes de la Policía e informantes para encontrar a los 17 implicados en la muerte de su hijo

Carlos Burgos (23), hijo del alcalde, fue asesinado en el mes de febrero cuando salía de la discoteca Pericos, ubicada en San Juan de Lurigancho, durante un tiroteo, hecho que fue interpretado como un ajuste de cuentas.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: