2 sept 2014

Susana Villarán pide paciencia por congestión en el corredor azul


La alcaldesa de Lima y candidata por Diálogo Vecinal, Susana Villarán, pidió este lunes a los usuarios "un poco de paciencia" por los inconvenientes generados con el Corredor Azul e indicó que el inicio formal de este servicio es parte de una "reforma más grande" en la ciudad.

El eje troncal del corredor complementario Tacna-Garcilaso-Arequipa, que este lunes comenzó a operar de manera ininterrumpida todos los días, resulta necesario para mejorar el servicio público y la ciudadanía tendrá que acostumbrarse a la nueva dinámica de orden, manifestó.

“Los cambios nos cuestan, incomoda mucho al principio pero es para nuestro bien. Tengamos paciencia y hagamos juntos el aprendizaje que mejorará nuestra calidad de vida. Nos lo merecemos”, subrayó en declaraciones a la prensa.

Precisó que unos 125 buses azules de 12 metros de largo reemplazan desde el lunes y para siempre a las 4,000 custer y combis que transitaban por esa vía.

Dijo que a todos los limeños "nos tocará aprender. No va a ser fácil. Por eso este mes gratuito de ´marcha blanca´. Si bien el 71% ya sabe cómo usar el corredor, hoy (lunes), que ya salieron las rutas que competían, tendrán que saber cómo conectar con el corredor”.

Fuente: Noticia Local / RPP

No hay comentarios: