2 oct 2014

Mauricio Rabanal promete megaobras para enero 2015 en SJL



Mauricio Rabanal, candidato al sillón municipal de San Juan de Lurigancho, distrito más poblado del país, informó que si todo marcha bien y llegara a ser electo por segunda vez, iniciará la construcción de diversas mega obras que beneficiarán a todos los vecinos y cambiarían la imagen de este distrito.

Una de las obras que destaca el aspirante, la construcción de un estadio con capacidad para 25,000 espectadores, un gran hospital nivel III y la construcción de un millón de metros cuadrados de pistas y veredas para ciclovías. Asimismo, a apunta a erradicar la inseguridad y devolverle la tranquilidad a los vecinos instalando una mega central de 200 cámaras de video vigilancia.

Asimismo, tiene previsto iniciar la construcción del malecón ecológico recreativo en la rivera del rio Rímac, además de parques y alamedas modernas con instalación de wi-fi gratuitos que permitan la creación de bibliotecas virtuales en espacios públicos y mantener la intercomunicación entre los pobladores.

En esta eventual segunda gestión municipal tiene planificado construir escaleras y muros de contención en las zonas altas de las ampliaciones de nuevos asentamientos humanos, entregar títulos de propiedad y becas para los jóvenes en institutos superiores y universidades.

Cabe resaltar que la última gestión de Rabanal en la alcaldía de San Juan de Lurigancho se desarrolló entre los años 2003 y 2006, tiempo en el que gestionó la edificación de un hospital de nivel 1 y construyó un millón de metros cuadrados de pistas.

Fuente: Noticia Local/Diario 16

No hay comentarios: