13 oct 2014

Tránsito vehicular se encuentra restringido en Sara Sara

Foto: Andina

El tránsito vehicular en algunas vías de la provincia de Paucar de Sara Sara, región Ayacucho, se encuentra restringido debido a los deslizamientos de piedras que generó el sismo de 5.6 grados Richter registrado esta mañana en la región Ayacucho, se reportó.

El gerente de la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Paucar de Sara Sara, José Quispe, precisó que las carreteras más afectadas son las ubicadas en la ruta T1SL, así como el sector Pomacocha y Oyolo. Además declaró: "Se han reportado deslizamientos en los kilómetros 47+500, 18+890 y en el kilómetros 11 de la carretera Oyolo-Ushua-Corcuna".

La autoridad municipal indicó que los vehículos están circulando lentamente y con mucho cuidado ante la posibilidad de eventuales desprendimientos de rocas generadas por las réplicas del sismo.

Manifestó que en las próximas horas dispondrá el envío de maquinaria pesada de la municipalidad hacia las zonas más afectadas por el sismo, una vez que tenga un reporte completo de los daños.

Fuente: Noticia Local - Andina

No hay comentarios: