16 feb 2014

Sicarios asesinan a balazos a hijo del alcalde Carlos Burgos

Carlos Enrique Burgos Gonzáles (23), hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho Carlos Burgos Horna, murió en el hospital Hipólito Unanue de El Agustino luego de ser  atacado a balazos por presuntos sicarios en los exteriores de la discoteca 'Pericos' de Chacarilla de Otero.  Los atacantes realizaron hasta 10 disparos.

Las primeras informaciones indican que fueron dos los sujetos que bajaron de la combi blanca y realizaron los disparos. La víctima se disponía a subir a su vehículo, una camioneta negra de placa A9U388.

Según la PNP una proyectil impactó en el rostro de Burgos Gonzales. Él fue trasladado al hospital Hipólito Unanue en El Agustino y falleció en dicho nosocomio.

A su salida de la discoteca, a las 5:30 a.m. el joven estaba acompañado de su primo Vergel Emilio Cabanillas Burgos, quien recibió dos disparos en el brazo y el abdomen. Este último está internado en la clínica San Juan Bautista y su estado es de gravedad.

Otras dos personas, amigos de Burgos también terminaron con heridas. Ellos son Teodoro Huamani Villano y Carlos Casimiro Ángeles.

Fuente: Noticia Local - El Comercio - La República - Canal N

Ver video: