10 abr 2014

Entregan nuevo local educativo a niños de IEI N° 572 en Huancavelica

Una moderna infraestructura educativa entregó este 10 de abril  el vicepresidente regional de Huancavelica, Augusto Olivares Huamán a la comunidad educativa del Centro Poblado de San Pedro de Ñahuincucho, del distrito de Anta, en la provincia de Acobamba

Se trata de la I.E. Inicial N° 572 donde estudian más de 30 niños y niñas. La obra cuenta con un pabellón administrativo, servicios higiénicos, cocina equipada, patio multiuso, iluminación ornamental, área de recreación con juegos mecánicos, cerco perimétrico, tanque elevado y cisterna de agua cuyo monto de inversión asciende a 1 millón 041 mil nuevos soles.

Estamos implementando y construyendo nuevas infraestructuras para que nuestros hijos gocen de mejores condiciones para su aprendizaje, dijo la autoridad regional durante la ceremonia.

La directora de la institución educativa Gladys Crispín Alvarado, en nombre de las demás docentes, indicó que la nueva infraestructura ayudará a los docentes y niños de 3, 4 y 5 años en el desarrollo de sus capacidades.

Al acto de entrega de la obra por parte del vicepresidente regional, Augusto Olivares Huamán, asistió el alcalde del distrito de Paucará, Felix Crispín, así como Cirilo Escobar Soto y Jesús Sedano Taipe, autoridades del centro poblado de Ñahuincucho.

Fuente: Noticia Local – Prensa Región Huancavelica