9 may 2014

‘Ciclodía’ se suspende el domingo 11 de mayo por Día de la Madre

La Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de Ciclolima de la Gerencia de Transporte Urbano, suspenderá solo por este domingo 11 de mayo el ‘Ciclodía’, que se lleva a cabo los domingos en la avenida Arequipa.

Esta suspensión temporal se da con motivo de las actividades por el Día de la Madre. De este modo, las 52 cuadras de esta vía, en ambos sentidos, estarán abiertas y a disposición de los vehículos motorizados de transporte público y particular.

El Ciclodía se reiniciará con normalidad el próximo domingo 18 de mayo, con el fin de que vecinos y vecinas de la ciudad participen y realicen actividades recreativas y deportivas al aire libre, con la seguridad y tranquilidad que ofrece.

Cabe recordar que ‘Ciclodía: 6 km. de Vida y Salud’ fue una iniciativa emprendida por el municipio capitalino durante el 2011. Así, el municipio de Lima impulsa acciones de convivencia ciudadana, cohesión social y la vida en familia, así como la promoción de la salud física y mental de la población.

Es importante resaltar que desde su puesta en marcha hasta la actualidad más de dos millones de pobladores han participado en el Ciclodía. Cada domingo, desde el 27 de febrero de 2011, de 7 a.m. a 1:00 p.m. la avenida Arequipa se convierte en un espacio para el deporte, en beneficio de la población capitalina.

Fuente: Noticia Local – Prensa MML