15 oct 2014

Recorrido del Sr. de los Milagros para este sábado 18

Foto: internet

Este es el recorrido de la imagen del Sr. De los Milagros para este sábado 18 de octubre. Se inicia en la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda) visita la iglesia de Santa Rosa de Lima, dobla a la derecha al Jr. Conde de Superunda, prosigue hasta la Iglesia de Santo Domingo, luego se dirige a la Plaza Mayor de Lima en donde recibirá el Homenaje del Presidente de la República en el Palacio de gobierno.

Luego el anda bajará doblando a la derecha al Jr. Junín, prosigue y dobla a la izquierda al Jr. Lampa hasta llegar al Jr. Ancash, visita la iglesia de San Francisco, prosigue y recibe el Homenaje del Tribunal Constitucional, cruza la Av. Abancay prosigue hasta llegar y doblar a la derecha al Jr. Ayacucho en donde recibirá el homenaje del Congreso de la República, continúa y dobla a la derecha al Jr. Junín donde recibirá el homenaje del cuerpo de bomberos, prosigue y dobla a la izquierda a la Av. Abancay (pista izquierda) continúa hasta llegar y doblar a la derecha al Jr. Miró Quesada hasta llegar al Banco Central de Reserva (media cuadra).

Regresa a la Av. Abancay (pista izquierda) recibiendo los Homenajes del Banco de la Nación, la Fiscalía de la Nación, dobla a la derecha a la Av. Emancipación en donde recibirá el Homenaje de Tienda Hiraoka, prosigue por la pista derecha de la Av. Abancay hasta llegar y doblar a la derecha a la Av. Nicolás de Piérola (pista derecha) en donde recibirá el Homenaje de la Corte Superiro de Liam, continúa al Jurado Nacional de elecciones, prosigue hasta llegar al Jr. Carabaya, cruza la Plaza San Martín, prosigue, dobla a la izquierda hasta llegar al Paseo de la República, continúa hasta llegar al Palacio de Justicia donde recibirá el Homenaje del Poder Judicial. 

Sigue y dobla a la izquierda por la Av. Grau (pista izquierda) hasta llegar y doblar a la derecha a la Av. Iquitos (pista derecha), prosigue llegando a la Igkesia Nuestra Señora de las Victorias, en donde pernoctará hasta el día siguiente.

Fuente: Noticia Local - Arzobispado de Lima

Cuatro profesores peruanos fallecen en accidente de tránsito en Ecuador

Foto: Andina

En el bus de la cooperativa de transporte binacional Unión Cariamanga, la cual se dirigía a la ciudad de Loja en Ecuador, se encontraban cuatro docentes de nacionalidad peruana. El motivo de este viaje fue la participación en el IV Congreso Binacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de las Universidades del Sur del Ecuador y Norte del Perú (AUSENP).

Los peruanos fallecidos fueron identificados como Hever Walter Vargas Ascurra, Leticia Soledad Torres Elera, Fausto Facundo Seminario  y Oscar Cavero Oviedo, según la información brindada a Andina por personal del Consulado Peruano en Loja.

Según dijo El cónsul general del Perú en Loja, Eugenio Maury aún no podía señalarse una causa del accidente porque el tema está en investigación pero que sí se sabe que la zona en mención tiene curvas peligrosas en el camino.

La administradora de la empresa de transportes cuya unidad se accidentó, Stephany Martínez, informó que el bus partió ayer desde la ciudad de Piura al promediar las 20.00 horas, con 19 pasajeros, 18 de los cuales iban a la misma ciudad de Loja y uno de ellos a Macará.

Fuente: Noticia Local - Andina